¡Oh, no! Nuestra dulce princesita acaba de descubrir que va a recibir visitas inesperadas tan pronto como sea posible y su habitación es un desastre total porque su señora de la limpieza real está de vacaciones durante unos días y ha dejado que el sucio golpe. Sé su salvadora en este juego de princesas y haz que su habitación se vea como la habitación de un castillo de una princesa, limpia y refrescante. No hay vuelta atrás y debes cumplir con todas las tareas que requiere una habitación inmaculada.
Sigue las instrucciones y comienza a limpiar el desorden paso a paso. Tira la basura, clasifica las joyas y ponlas en su caja especial, pon la ropa en la lavandería, también hay que aspirar la habitación, fregar el suelo, quitar el polvo, lavar las ventanas, limpiar la tela de araña, arreglar el espejo roto y lavar la alfombra.
Cuando la habitación esté terminada, tienes otra misión que cumplir: cuidar el guardarropa de esta pequeña niña eligiendo un atuendo apropiado mientras espera a sus invitados. Usa tu imaginación, combina colores, texturas y combina los zapatos con la ropa que has elegido para ella. O eliges uno de sus hermosos vestidos o intentas crear una nueva combinación usando sus faldas y blusas que debes pensar como le gustaría vestir a una princesa real. Encuentra el atuendo perfecto que le quede mejor y crea una verdadera princesita añadiendo algunos accesorios como joyas, bolsos, clips y zapatos a juego. Haz que esta princesa se sienta orgullosa e intenta divertirte mientras haces malabarismos con estas responsabilidades y tareas.
Algunas características que te ofrece este juego son:
- Destreza en el arte de la limpieza
- Herramientas impresionantes para tu trabajo hecho
- Gratis para jugar
- Fácil de jugar
- Música y gráficos geniales
- Lindo guardarropa y accesorios elegantes
- Habilidades de buscar y encontrar mejoradas
- Trabajar bajo presión